jueves, 19 de noviembre de 2009

Nuestra Institucion

El centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos Hogar génesis se centra en las necesidades sicológicas y emocionales Que son la verdadera base del problema de adicción, aquí los pacientes son amados y aceptados, son parte de la familia.

También encuentran en este ambiente, un fundamento inspiradle para la rehabilitación definitiva.

A su vez el centro a través de la experiencia de un largo trayecto, crea acciones preventivas más exitosas, apuntando Al desarrollo de capacidades y de recursos personales que refuerzan la participación de los jóvenes dentro del proyecto.

Fomentando alternativas de ocupación del tiempo libre , que les ayude a elegir estilos de vida saludables , incompatibles Con el uso de drogas; ayudándolos a cuidarse y valorarse mas , evitando la presión de los grupos; promover la expresión y comunicación de sus sentimientos a través del arte y la cultura

10 comentarios:

  1. como podemos comunicarnos con ellos? tenemos un familiar que necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Como comunicarse con el. Centro

    ResponderEliminar
  3. Como comunicarse con el. Centro

    ResponderEliminar
  4. Nesecito ayuda para mi hijo como puedo contatatlos

    ResponderEliminar
  5. Dirección y teléfono para contactar porfavor

    ResponderEliminar
  6. Como me puedo contactar con ustedes sot de tocopilla y mi hijo quiere rehabilitarce pero kiero saber si se paga el tratamiento ya k yo no puedo pagar ojala usted me pueda ayudar gracias

    ResponderEliminar
  7. Como me puedo comunicar con ustedes tengo un hermano muy enfermo

    ResponderEliminar
  8. Necesito ayuda para mi familiar urgente por favor

    ResponderEliminar